Saludos

Gasóleo Repsol

Venta y distribución de gasóleo Repsol para calefacciónmotores diésel de automóviles, vehículos industriales y grupos electrógenos. Además suministramos gasóleo para maquinaria agrícola, maquinaria industrial, minera y de obra pública, etc. Contamos con el certificado de Sistema de Gestión de la Calidad ISO9001.

Repsol Gasóleo A: Diesel e+

Repsol Diesel e+ es un carburante diseñado para el cuidado y funcionamiento óptimo de tu motor. Es un producto derivado de la innovación, incorporando de forma patentada un componente antioxidante desactivador de metales. Este componente contribuye a proteger y alargar la vida útil del motor optimizando la combustión.

Repsol Gasóleo B Industrial: TecnoDiesel e+10

La innovadora fórmula de Repsol TecnoDiesel e+10 abre una nueva era del diésel, cuida del estado del motor manteniendo su nivel de funcionamiento como el primer día recortando gastos en el mantenimiento del mismo. Su fórmula impide la formación de residuos gomosos y sólidos que oxidan y corroen los circuitos. Con ello se consigue minimizar la formación de residuos insolubles y reduce de la colmatación de los filtros.

Repsol Gasóleo B Agrícola: AgroDiesel e+10

Repsol AgroDiesel e+10 es un producto especialmente diseñado para satisfacer todas las necesidades de la maquinaria agrícola cuanto a carburante. Un mayor rendimiento y de fiabilidad, así como la reducción de costes de mantenimiento son solo dos de las ventajas que ofrece este producto de Repsol. Recomendado por John Deere.

Repsol Gasóleo C: Energy e+

Repsol Energy e+ mantiene la caldera como recién estrenada. Su fórmula reduce el consumo y minimiza los costes de mantenimiento. Su punto de inflamación es superior a 60ºC, es estable a la oxidación y su fórmula desactivadora de metales reduce la formación de partículas.

Solicitar más información

Protección de datos

5 + 15 =

Síguenos